Cubre diente Pro-Line Expert X4

249,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 100879091
  Carilla dental X4: dientes rápidos y fáciles de blanquear y de aspecto saludable...más
Información del producto "Cubre diente Pro-Line Expert X4"
 

Carilla dental X4: dientes rápidos y fáciles de blanquear y de aspecto saludable

 

Los dientes sanos con un color brillante son la imagen ideal de nuestro tiempo. No es de extrañar que muchos consumidores sientan el deseo de una buena dentición. A menudo, sin embargo, son los costos los que hacen que el esmalte dental sea imposible, especialmente para los trabajadores mal pagados. Pro-Line Expert X4 Dental Veneer es un rayo de esperanza para cualquier persona con dientes oscuros o antiestéticos. Porque se compara con las chapas clásicas, que son fabricadas por el dentista o un laboratorio dental, muy baratas. No hay condiciones especiales para usar la carilla dental, solo dos dientes separados son suficientes para permitir que la carilla se sostenga. Si ya no tienes dientes, la crema adhesiva entra en juego. Estos lo conectan al lado de la encía del diafragma dental y luego lo presionan sobre sus dientes. Por lo tanto, la carilla dental se mantiene en las encías, incluso sin dientes existentes.

 

Manejo sencillo: éxito rápido e inmediatamente visible


La carilla de diente X4 es fácil de poner en sus propios dientes y puede esperar sus nuevos dientes. La carilla dental es una pieza de goma artificial moldeada. Esto hace que los dientes incorrectos parezcan reales. Para facilitar la configuración, su pedido va acompañado de una pequeña guía. El paquete también contiene un contenedor para el almacenamiento limpio e higiénico de las dentaduras y un certificado que confirma la alta calidad y calidad de nuestro producto.



Información sobre el material adhesivo:


Si tiene dientes existentes, antiestéticos o solo un espacio, es aconsejable usar una crema adhesiva como responsabilidad. Con una crema pegajosa se aplica el diluyente de columna.

Si tiene varios dientes faltantes, se recomienda utilizar las cuentas adhesivas. Estos vienen de serie con cada conjunto.

Si no tiene dientes, es aconsejable lubricar una crema adhesiva en el lado de las encías de la carilla dental y unir las cuentas adhesivas a la parte posterior de los dientes. Por lo tanto, el enchapado de diente Pro-Line Expert también se adhiere a las encías y las perlas adhesivas proporcionan un soporte adicional.

Enlaces de continuación a "Cubre diente Pro-Line Expert X4"