Cubre diente Pro-Line Expert X3

149,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 100879087
    Solución temporal estética: Pro-Line Expert X3 carillas dentales para la...más
Información del producto "Cubre diente Pro-Line Expert X3"

 

 

Solución temporal estética: Pro-Line Expert X3 carillas dentales para la mandíbula superior


Sonríe de nuevo! Para las personas con problemas repentinos de dentición en la mandíbula superior, Pro-Line Expert ofrece una solución ingeniosa y simple. Los dientes anteriores decolorados y dañados, así como los huecos de los dientes están hábilmente enmascarados. Con esta carilla fácil de aplicar, se asegurará de que los dientes estén embellecidos, sin la necesidad de un dentista.

Las razones para una dentición insalubre son múltiples: fobias dentales, accidentes repentinos, falta de dinero o muy poco tiempo para un tratamiento dental integral. En algunas áreas de Alemania hay pocos dentistas y los tiempos de espera para un tratamiento son largos. Hasta la restauración final, puede usar una carilla dental para ocultar su dentición incompleta.

 


Carilla dental Pro-Line Expert X3 no es un artículo de carnaval



Los dientes artificiales no están destinados a ser un artículo de carnaval. Como una carilla dental para pegar el producto es un reemplazo perfectamente aceptable para las personas con dientes malos y dentición incompleta. Los dientes artificiales están unidos por adhesión. De acuerdo con la experiencia de usuarios anteriores, dos dientes propios restantes son suficientes. Por supuesto, tener tus propios dientes es una ventaja.

La carilla dental de dientes acrílicos y encías artificiales es una dentadura óptica y no tiene función masticatoria. No puedes morder una manzana con los dientes artificiales pegados o morder un trozo de pan. Pero puedes sonreír en público sin tener que esconder tus huecos dentales a mano como antes. La calidad de vida y el bienestar mejoran inmediatamente.


En unos pocos segundos en muy poco tiempo a una sonrisa radiante


El manejo de la chapa es simple y se explica paso a paso. En resumen: calientan la chapa de plástico en un baño de agua y las presionan con las cuentas adhesivas suministradas en la propia dentición. Se adapta a cualquier forma de pino y es inamovible de inmediato. Incluso perder peso es fácil. Para almacenar, use el contenedor suministrado.
Puede solicitar nuestra innovadora cubierta dental para auto tratamiento en línea en varias variantes. La carilla para la mandíbula superior es solo una solución temporal y no reemplaza la visita al dentista. Pero los dientes artificiales son una buena oportunidad para acostumbrarse a una dentición artificial. ¡Compre ahora la carilla dental X3 por un precio especial!


 

Solución temporal estética: carilla dental Pro-Line Expert X3

 

4-Circles-Kopie.jpg 

Fila completa cubierta de dientes

  • Solo córtala con unas tijeras
  • Flexible y por lo tanto irrompible
  • Gracias al esmalte también es adecuado para fumadores
  • Adapta cada broca con la ayuda de cuentas adhesivas
  • El ajuste es fácil con agua caliente
  • Gomas y dientes realistas

 

Información sobre el material adhesivo:



Si tiene dientes existentes, antiestéticos o solo un espacio, es aconsejable usar una crema adhesiva como responsabilidad. Con una crema pegajosa se aplica el diluyente de columna.

Si tiene varios dientes faltantes, se recomienda utilizar las cuentas adhesivas. Estos vienen de serie con cada conjunto.

Si no tiene dientes, es aconsejable lubricar una crema adhesiva en el lado de las encías de la carilla dental y unir las cuentas adhesivas a la parte posterior de los dientes. Por lo tanto, el enchapado de diente Pro-Line Expert también se adhiere a las encías y las perlas adhesivas proporcionan un soporte adicional.


Entrega:

  • funda de diente
  • perlas de cera
  • instrucciones
  • certificado
  • envase
Enlaces de continuación a "Cubre diente Pro-Line Expert X3"