Cubre diente Pro-Line Expert X2

49,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Entrega sin gastos de envío!

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 100879088
 El escudo estético dental Pro-Line Expert para poner en Carilla dental: rápida y...más
Información del producto "Cubre diente Pro-Line Expert X2"
 El escudo estético dental Pro-Line Expert para poner en

Carilla dental: rápida y asequible para dientes hermosos

Gracias a la chapa dental profesional, una buena dentición ya no es una rareza. La solución elegante para el embellecimiento de los dientes es barata, fácil de usar y se puede usar como una dentadura postiza.En este caso, los costos de recubrimiento son muy bajos y los usuarios no se sienten perjudicados.


¿Qué ofrece una carilla dental?
 

En el caso del recubrimiento dental, no se realizan cambios en la dentadura. En lugar de una costosa prótesis dental o una intervención médica, la carilla dental asegura una sonrisa radiante por un precio pequeño. Los dientes falsos son la solución elegante para una sonrisa despreocupada a bajo costo de recubrimiento de dientes. El recubrimiento dental es un producto de alta calidad, aunque el costo del recubrimiento es bajo. La carilla dental se puede utilizar para la mandíbula inferior, la mandíbula superior o para la dentición completa.


Iris dental: dientes falsos para unir

 


Implantes, puentes o dentaduras deben ser hechos. Esto cuesta tiempo y dinero. Las personas que evitan el costoso tratamiento dental o simplemente tienen miedo de visitar a un dentista pronto serán ayudadas con la carilla de los dientes. Los dientes falsos para unir son un pequeño artificio con gran impacto visual. Las experiencias de carillas dentales son consistentemente positivas y los usuarios inmediatamente se sienten más seguros porque pueden sonreír abiertamente. La carilla de los dientes es barata y garantiza que nadie vea que se usan dientes artificiales.
 


¿Cómo funciona la carilla dental?
 


Las carillas dentales se detallan en una dentadura real y se han desarrollado más estrechas, para que no molesten ni atraigan la atención cuando se usan. Solo hermosos dientes son visibles al sonreír. La carilla dental es barata y efectiva. Simplemente ajuste los dientes de plástico e inserte. El alcance de la entrega incluye bolas de ajuste especiales, que están hechas de termoplástico y se ablandan en agua caliente. Luego, el material de ajuste se coloca en la parte posterior del diafragma dental y detecta la dentadura. La impresión se crea junto con el material de adaptación. Después de que se haya curado, se puede colocar el diafragma dental (también: revestimiento dental). El escudo dental estético es cómodo de usar y proporciona una sensación de seguridad durante todas las actividades. Las experiencias de carillas dentales son consistentemente positivas, porque la carilla de los dientes brinda una sensación de seguridad sin restricciones. Con el escudo dental, los dientes antiestéticos pueden cubrirse o esconderse huecos. El iris dental es un agente simple y de alto impacto que permite dientes hermosos a todas las personas.


Información sobre el material adhesivo:



Si tiene dientes existentes, antiestéticos o solo un espacio, es aconsejable usar una crema adhesiva como responsabilidad. Con una crema pegajosa se aplica el diluyente de columna.

Si tiene varios dientes faltantes, se recomienda utilizar las cuentas adhesivas. Estos vienen de serie con cada conjunto.

Si no tiene dientes, es aconsejable lubricar una crema adhesiva en el lado de las encías de la carilla dental y unir las cuentas adhesivas a la parte posterior de los dientes. Por lo tanto, el enchapado de diente Pro-Line Expert también se adhiere a las encías y las perlas adhesivas proporcionan un soporte adicional.



Si no sabe qué configuración ordenar, deje el valor predeterminado y no cambie nada. El valor predeterminado es el promedio óptimo.
Enlaces de continuación a "Cubre diente Pro-Line Expert X2"